Política de bonos de tratamiento
Existen bonos de tratamiento. Consúltenos y le indicaremos los precios.
CADUCIDAD:
Los bonos tienen un precio especial sobre las tarifas de los tratamientos individuales.
Estos tienen una caducidad predeterminada que será comunicada en el momento de la compra. Se indicará al paciente que si no puede cumplir con la frecuencia de tratamiento no se aconseja comprar un bono, ya que el precio especial es por el compromiso que adquiere el paciente a venir con la frecuencia pactada previamente.
En caso de no cumplir con las fechas de caducidad, por lo tanto con el compromiso, el bono quedaría automáticamente anulado.
Esta caducidad dependerá del tipo de bono que se compre.
- 11 semanas para los bonos de 10 sesiones de uso semanal
- 5 semanas para los bonos de 5 sesiones de uso semanal
- 10 semanas para los bonos de 5 sesiones de uso quincenal
- 16 semanas para los bonos de 5 sesiones de uso mensual
Cuando el bono caduca sin haber terminado de consumir todas las sesiones y el paciente quiere, se le ofrece la oportunidad de no perderlas, anulando el precio especial al que se acogió cuando lo adquirió. Sólo será posible hacer uso de esta opción si el bono caducó en un periodo menor o igual a 30 días. Para ello, el paciente debe abonar la diferencia de precio del bono con respecto del precio de la sesión suelta multiplicado por el número de sesiones totales del bono (5 ó 10 dependiendo del bono adquirido).
Por ejemplo: Si un bono de 10 sesiones de fisioterapia de 45 minutos tuviera un precio de 420€, y el precio de 10 sesiones fuera de 490€. Si caducara ese bono, el paciente debería abonar 70€. El resultado sería como si el paciente no hubiera adquirido el bono y estuviera pagando por 10 sesiones de fisioterapia adquiridas de manera independiente, como el resto de pacientes que no pueden adquirirlo por no poder comprometerse a venir con la frecuencia mínima necesaria de tratamiento.
ANULACIONES:
En caso de no poder asistir a la sesión concertada previamente, el paciente tiene la obligación de informar a la clínica con margen suficiente para tener la posibilidad de cubrir su hueco con otro paciente.
El tiempo mínimo con el que se puede anular la cita será de al menos 4 horas.
En el caso de que la cita no se anule o se anule sin tener tiempo suficiente para que acuda otro paciente que estuviera en lista de espera, el tratamiento se dará por realizado y la sesión se descontará del bono.
Gracias por su compromiso