SOCIEDADES MÉDICAS

¿POR QUÉ FISIOFIX NO TIENE CONVENIO CON SOCIEDADES MÉDICAS?

 

Si has pinchado aquí es porque tienes sociedad médica y quieres saber si tenemos convenio con la tuya.

Lamentamos decirte que no colaboramos con ninguna sociedad médica y vamos a explicarte porque.

Nuestro objetivo es conseguir dar a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible, para ello invertimos constantemente en formación y tecnología para poner a vuestro alcance los tratamientos más completos y avanzados.

Personalizamos tu tratamiento para que no seas un paciente más al que “enchufar” a un equipo mientras atendemos a otros 4, 5 o 6 pacientes. Nosotros no trabajamos con varios pacientes al mismo tiempo porque tú tienes toda nuestra atención.

Creemos que mereces lo mejor y es por eso que no tenemos convenios con sociedades que pretenden que mejores con 5 minutos de ultrasonidos (equipo arcaico y que a día de hoy está en desuso por su escasa evidencia científica), 5 minutos de lámpara infrarroja, 5 minutos de onda corta y 5 minutos de tratamiento manual (esto útimo teniendo suerte).

¿Crees que ese tratamiento es adecuado o suficiente?…

Nosotros tampoco lo creemos, por eso la base de nuestro tratamiento es la terapia manual, la cual complementamos, dependiendo de la patología del paciente, con aparatología específica como INDIBA, Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) o Neuromodulación Percutanea (NMP), entre otras.

 

No, no trabajamos para sociedades médicas… trabajamos para nuestros pacientes.

 

 

Llama ahora