911 541 426 / 601 44 92 59 (SOLO WHATSAPP/TELEGRAM)

Si miramos a nuestro al rededor podemos ver como parece que todo vuelve a la calma después de unos meses duros de confinamiento. Vemos las noticias y nos damos cuenta de que esta vuelva a la “normalidad” no va a venir sola, que la acompañarán importantes rebrotes porque parece que la gente se ha olvidado de que de este virus mata y que muchas familias tendrán que vivir las pérdidas por no ser lo suficientemente responsables.

En FisioFix no queremos colaborar con esto, puede que un paciente enferme, pero no será aquí, no será porque relajemos las medidas. En nuestra clínica las normas son claras y se cumplen al pie de la letra.

Desde el día que reabrimos, en Fase 0, no hemos quitado ninguna de las medidas que se tomaron en su momento y que pueden resultar excesivas, pero nos ceñimos al real decreto publicado entonces y no tenemos intención alguna de cambiar esas medidas a corto plazo.

Sigue manteniéndose el acceso al centro solo con cita previa, concertada de manera no presencial (teléfono, WhatsApp, email).

La sala de espera está deshabilitada, por lo que no esta permitido acceder antes de la hora marcada para evitar que pacientes se crucen dentro de la clínica y para respetar los estrictos protocolos de limpieza del centro entre pacientes.

No está permitido el acceso al cuarto de baño, por lo que se recomienda a los usuarios de la clínica ir al baño antes de salir de casa o de su centro de trabajo.

No se permite venir acompañado porque queremos garantizar el mínimo contacto humano posible. Salvo en caso de personas dependientes, que podrán venir a traer al paciente.

Desinfección de manos y suelas, así como comprobación visual de llevar correctamente colocada la mascarilla, así como la prohibición de acceder a la clínica con mascarillas que no cumplan con la seguridad necesaria como son las FFP2 con válvula, que están prohibidas en el centro.

Desaparición del uso de papel y bolígrafos para las altas, protección de datos y consentimientos informados, con uso exclusivo de tablet que facilita la desifección y evita la manipulación excesiva de objetos y por tanto el riesgo de contagio.

Estricta desinfección del mobiliario y suelo de las salas entre pacientes, con especial atención a la camilla y agujero facial. Desinfección de mostrador de recepción al abandonar el paciente la clínica, desinfección del datáfono así como de manetas e interruptores que haya podido tocar el paciente.

Nuestra intención es mantener al máximo las medidas de seguridad para proteger a nuestros pacientes y a nuestros profesionales.

Entendemos que puede haber pacientes que consideren que hay que flexibilizar estas medidas, pero hemos tomado la decisión de no hacerlo y seguir en Fase 0 durante tiempo indefinido. La seguridad será siempre lo primero.

Sólo deseamos que nuestros pacientes se sientan seguros y tranquilos cuando acuden a nuestro centro.

Cuídate… Ponte la mascarilla.

Cuídales… Ponte la mascarilla.