Cita Online

INSTRUCCIONES
Si usted ES PACIENTE NUEVO, tendrá que registrarse y rellenar los datos que le solicita la plataforma.
Si usted NO ES PACIENTE NUEVO, ya está registrado en nuestro sistema (solicítenos su usuario y contraseña y se lo facilitaremos).
En el caso de que ninguna hora se ajuste a su necesidades puede consutarnos directamente a nosotros a través de los medios habituales (teléfono, whatsapp o email). Dispone de un botón directo en esta misma página para mandarnos un mensaje.
Las horas libres están marcadas en verde, las ocupadas en naranja.
Una vez elegida la hora, debe esperar a que el centro acepte su cita. La clínica recibirá su solicitud y le remitirá una confirmación mediante correo electrónico.
Si pasada una hora no hubiera recibido respuesta, revise su bandeja de SPAM y póngase en contacto con nosotros para resolver la incidencia.
IMPORTANTE: LAS MODIFICACIONES O CANCELACIONES DE CITA DEBEN COMUNICARSE A LA CLÍNICA AL MENOS CON 4 HORAS DE ANTELACIÓN Y ASÍ PODER AVISAR A OTRO PACIENTE PARA QUE OCUPE EL HUECO QUE DEJA LIBRE.